La calidad y la innovación se basan en una base sólida: más de 54 años de experiencia.

Durante más de 54 años, las demandas de nuestros clientes han estado en el centro de nuestros pensamientos y acciones. Podemos cumplir estos requisitos con productos, calidad óptima y servicio ejemplar.

El nombre beck packautomaten ahora está asociado con máquinas de envoltura retráctil innovadoras y eficientes y sistemas de envoltura retráctil en todo el mundo. Estamos especializados en el envasado automatizado de una amplia variedad de productos de película, con máquinas estándar flexibles y líneas de envasado diseñadas de acuerdo con los requisitos del cliente.

Nuestro factor de calidad global se compone de varios elementos:

Una relación duradera con nuestros clientes, un soporte confiable y un asesoramiento individual forman la base de una asociación sostenible.

El conocimiento único de nuestros empleados es la base para una transferencia de conocimiento que beneficia a nuestros clientes.

Como uno de los fabricantes líderes en el campo del envasado de películas, desarrollamos y optimizamos constantemente nuevas tecnologías de envasado.

Nuestros pensamientos y acciones se centran en los altos estándares de calidad que nos definimos. Fabricamos así productos modernos con un alto nivel de calidad.

La asociación con nuestros clientes no se detiene con la compra. Nuestra red de servicio global ofrece calidad y soporte integral en todo el mundo.

Presupuestos agrupados (0)