Desde su creación en 1971, ARPAC ha sido reconocido como un fabricante líder de soluciones innovadoras de empaque de final de línea.

Con 30,000 instalaciones en todo el mundo, los sistemas de embalaje de ARPAC se han instalado con éxito en prácticamente todos los sectores. Nuestras máquinas ofrecen soluciones de empaque personalizadas para productores de alimentos, bebidas, publicaciones impresas, productos farmacéuticos, productos de salud y belleza, materiales de construcción, productos automotrices, equipos de manejo de materiales y Amplia variedad de bienes industriales y de consumo. Este vasto campo de experiencia nos ha llevado a desarrollar una gama tan amplia de máquinas, capaces de resolver prácticamente todos los problemas de embalaje.

La gran línea de productos de envasado de ARPAC incluye envoltorios retráctiles, envoltorios retráctiles, fabricantes de bandejas, encofrados, encapsuladores, cráteres, túneles retráctiles, envoltorios de paletas extensibles y sistemas de estiramiento de vuelcos. Todas nuestras máquinas son altamente personalizables, y nos especializamos en el diseño de líneas de producción integradas que se ajustan a las necesidades del cliente.

La sede de ARPAC, la fabricación, las instalaciones y la sala de exposición de capacitación están ubicadas en el centro de Schiller Park, IL, cerca del Aeropuerto Internacional de Chicago O'Hare. ARPAC tiene oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá, México y países seleccionados de todo el mundo. ARPAC tiene 230 empleados y ocupa 180,000 pies cuadrados de oficinas y espacio de fabricación. Las máquinas ARPAC son vendidas y mantenidas por nuestra red internacional de 500 distribuidores independientes.

Presupuestos agrupados (0)