MISIÓN

Para proporcionar una excelente calidad, fácil de usar, una amplia gama de equipos para respaldar las operaciones y el crecimiento de la industria de empaques, al mismo tiempo que brindamos nuestros equipos sin deficiencias de manera oportuna.

VISIÓN

"Proveeremos equipos de empaque de la más alta calidad, al mismo tiempo que mantendremos el soporte al cliente, promoveremos innovaciones de productos y ofreceremos precios justos y competitivos de manera continua"

Diseños modernos

Los ingenieros de Accutek trabajan constantemente para modernizar y simplificar nuestros diseños, dando a nuestros clientes la ventaja competitiva de la línea de embotellado más eficiente y tecnológicamente avanzada.

Nuestra amplia gama de equipos está diseñada para productos en las industrias de alimentos, farmacéutica, cosmética, química y de especialidades. Todos nuestros equipos están fabricados con materiales de alta calidad con un acabado de alta calidad. Trabajamos con controladores lógicos programables, electrónicos, neumáticos y logramos el llenado, taponado y etiquetado al ritmo más rápido, lo más preciso posible.

OPCIONES PERSONALIZADAS

Si tiene requisitos de llenado únicos, podemos personalizar las máquinas para acomodar su producto e incluso trabajar con su línea de empaque existente. Una vez que nuestro laboratorio evalúe su producto, nuestro personal experimentado analizará la amplia gama de opciones de material de embalaje disponibles. Luego lo consultaremos para determinar qué sistema es el mejor para sus necesidades.

SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE.

Técnicos calificados y calificados están disponibles para solucionar problemas y resolver problemas para garantizar que su línea de llenado esté funcionando correctamente. Todos nuestros equipos incluyen una garantía de un año en piezas y mano de obra sin desgaste.

Las garantías extendidas también están disponibles. El equipo estándar se puede entregar dentro de las dos semanas posteriores a la fecha de compra. La mayoría de las piezas de repuesto están en stock y se pueden enviar dentro de las 24 horas de haber realizado el pedido.

LIMPIEZA

Nuestras máquinas son fáciles de usar y mantener. Para limpiar la mayoría de nuestras máquinas de llenado, simplemente retire el tubo de admisión que forma su producto, colóquelo en agua jabonosa y páselo por el equipo. El desmontaje no es obligatorio pero a menudo es recomendado por los reguladores.

Presupuestos agrupados (0)